Skip to content

Como Eliminar el Olor del Tabaco en una Habitación

Rate this post

14 Consejos Principales de los Expertos

¡Los olores de cigarrillos son casi más difíciles de eliminar que las adicciones a fumar! Pueden ser extremadamente obstinados

Ya sea que se haya mudado a una propiedad que fue propiedad de un fumador, que haya logrado dejar el hábito usted mismo o que Mamá se haya ido a visitar, es hora de abordar esos olores que fuman de una vez por todas. Aprenda cómo deshacerse del olor a cigarrillo de la manera más fácil hoy, con nuestros 14 métodos principales.

Cómo enmascarar el olor de los cigarrillos.

Tal vez su Gran venga a visitarnos, o está organizando una cena elegante en casa, probablemente querrá refrescar un poco las cosas.

Si fuma en la casa y desea reducir temporalmente el olor a humo en su casa, existen varias técnicas rápidas que puede probar.

1. ¿Cómo deshacerse de los olores de los cigarrillos con una toalla?

colillas de cigarrillos cenicero
¿Tu casa huele a cigarrillos? 

Esta inteligente punta es realmente fácil y funciona bien con olores de tabaco fresco.

Humedezca un paño limpio en un tazón de vinagre, escúrralo bien y luego muévalo en el área donde los olores más humos son los peores.

La tela absorberá y contrarrestará algunos de los olores, dejando la habitación con un olor neutro y limpio.

2. Eliminar todos los signos de fumar

Incluso cuando un cigarrillo ya no está encendido, hará que el ambiente tenga un olor rancio y lleno de humo.

¿La forma más rápida de deshacerse de fumar huele? Retire los ceniceros y las colillas de la habitación. Deséchelos en el contenedor al aire libre para que su habitación brille de inmediato.

3. Abrir ventanas y puertas.

ventanas limpias
Deja que entre el aire fresco.

¿La clave para deshacerse de los olores del tabaco? Aire fresco, y mucho.

El día que lleguen sus invitados, abra todas las ventanas y puertas para que el humo del cigarrillo tenga la oportunidad de escapar y airear completamente su habitación. También debería ayudar a refrescar los muebles blandos.

4. Cómo eliminar los olores del tabaco con un ambientador.

Ambientadores no son capaces de eliminar los olores de fumar, sino que serán ayudar a enmascarar ellos mientras sus invitados son redondos.

Aún mejor, obtenga un ambientador que rocíe un aroma perfumado en su habitación periódicamente para mantenerlo con un aroma fresco durante todo el día.

5. Elimina los olores del tabaco con este extraño truco.

Otra forma rápida y fácil de eliminar algunos olores de cigarrillos más recientes que todavía están en el aire es usando pan.

Sature un pedazo de pan con vinagre blanco y colóquelo en un recipiente en la habitación maloliente. Absorberá y neutralizará los olores para dejar su hogar con olor a limpio.

6. Quemar incienso y encender velas.

difusor de velas y caña

Si quieres eliminar el olor a cigarrillo, este podría ser el truco. No solo harán que su habitación se vea hermosa, sino que las velas aromáticas y el incienso también ayudarán a disimular el olor a tabaco.

Cómo deshacerse de los olores de cigarrillo (para siempre!)

Si se ha mudado a una propiedad que aún tiene olores ahumados persistentes, o si ha logrado dejar su hábito para siempre y desea deshacerse de los olores de cigarrillos a largo plazo, necesitará métodos más estrictos.

Los olores que fuman se acumulan con el tiempo y pueden ser persistentes para eliminarlos. Esto es lo que recomendamos tratar de deshacerse de ellos de una vez por todas.

7. Limpieza profunda de superficies duras

kit de limpieza
Necesitarás algo más fuerte para eliminar los olores persistentes del tabaco.

Esto no significa que se limpie rápidamente con agua jabonosa.

Si realmente desea hacer frente a los olores que fuman, deberá usar un poco de grasa para codos y utilizar productos más potentes.

Recomendamos un limpiador a base de amoniaco o vinagre blanco. Ambos realmente ayudarán a eliminar los olores grabados y darán a sus superficies la limpieza profunda que necesitan.

8. Refrescar los muebles blandos.

Uno de nuestros consejos favoritos de todos los tiempos es el uso de bicarbonato de sodio para refrescar los muebles suaves.

Es muy fácil, y los resultados son realmente sorprendentes.

Para probarlo: espolvorea bicarbonato de sodio sobre alfombras, sofás, etc. Deja durante 30 minutos y luego aspira.

Ahhh – ¡Por fin la frescura!

9. Limpia toda tu ropa

tirar almohadas en terciopelo sofá
No olvides tirar almohadas!

El lino es lo peor para absorber los malos olores del tabaco.

Si realmente quieres que tu casa huela bien, querrás lavar toda la ropa de la casa. Esto incluye ropa de cama, así como fundas de almohadas, cortinas y tiros.

Lave lo que pueda en casa, a alta temperatura o con un detergente fuerte y de calidad. Lleve el resto a las lavanderías para que huela a nuevo.

¿Quieres el secreto al aire fresco para toda la vida?

10. ¿Cómo deshacerse de los olores que fuman filtrando el aire?

¿Preparado para gastar un poco de dinero?

Los purificadores de aire pueden ser extremadamente efectivos para eliminar los viejos olores de tabaco. Lo mejor de todo, una vez que hayan hecho su trabajo, podrás usarlos para mejorar la calidad de tu aire para siempre.

11. Lavar las paredes ayudará a eliminar los olores del tabaco.

Es increíble cómo pueden llegar a llegar los olores a humo profundo, incluso sus paredes los absorberán. Para eliminar realmente el olor a cigarrillo para siempre, incluso las paredes deberán lavarse.

El limpiador de paredes recomendado es algo llamado TSP ( fosfato trisódico). Mezcle 1 taza de TSP con 20 tazas de agua y rocíe sobre las paredes antes de limpiar con un paño.

RECUERDE: siempre use guantes de goma cuando use productos químicos agresivos.

Si te has mudado a una nueva casa o has logrado dejar tu hábito, ¿por qué no te das un capricho de pintura nueva?

¡No solo hará que su hogar se vea más fresco, sino que también huele!

12. Limpia la alfombra con vapor

aspirar la alfombra
¡Eso es mejor!

¿Ha querido usar ese limpiador de vapor que compró por capricho durante años?  Pasar la aspiradora

¡Ahora es tu oportunidad! La limpieza a vapor de su alfombra es una manera segura de eliminar los olores del tabaco y hacer que su hogar huela mucho mejor.

13. Aireizar los muebles.

Es increíble lo que puede hacer un poco de aire fresco.

Si se ha mudado a una propiedad amueblada, esto también deberá tratarse para eliminar los olores que fuman.

Una de las soluciones más fáciles y efectivas es simplemente sacar sus muebles al exterior y darle la oportunidad de “respirar”.

¡Solo asegúrate de hacerlo en un día seco!

Probablemente ni siquiera has considerado este …

14. ¿Cómo eliminar los olores humeantes sustituyendo las bombillas?

cigarrillos en el cenicero
¡Saca ese olor de una vez y por todas en las bombillas y otros accesorios.

No solo deben limpiarse a fondo, sino que deben reemplazarse preferiblemente. Varios informes sugieren que el calor atrae los residuos de humo, que luego se acumulan como una capa en la bombilla